Impresora Multifunción Epson XP-245W

cod: I00748

USD 129,00

Compacta y muy rápida. Imprime, Copia y Escanea.

Epson Expression Home Expression Home XP-245. Tecnología de impresión: Inyección de tinta, Impresión: Impresión a color. Resolución máxima: 5760 x 1440 DPI, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 15 ppm. Copiando: Copia a color, Escaneando: Escaneo a color. Resolución óptica de escáner: 1200 x 2400 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Capacidad de entrada estándar: 50 hojas. Wifi. Impresión directa. Color del producto: Negro

Eficiente y asequible
Si utilizas las tintas Claria Home Ink de Epson, esta impresora multifunción se convierte en la herramienta ideal para conseguir documentos de texto nítidos y claros, y unas fotos brillantes con una calidad de laboratorio. Consigue más por tu inversión gracias a las tintas independientes, ya que solo es necesario sustituir el color agotado. 

Impresión móvil
Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a la aplicación iPrint¹, que puede descargarse en una gran variedad de dispositivos, podrás escanear e imprimir verdaderamente de forma inalámbrica. La lista de posibilidades no acaba aquí. Con Epson Email Print¹ puedes imprimir desde casi cualquier lugar del mundo¹: solo hay que enviar los documentos y las fotos por correo electrónico directamente a la impresora. Los más creativos tienen a su disposición la aplicación Creative Print¹, con la que se pueden imprimir directamente fotos de Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir fotos en plantillas para colorear.

Flexible
Varios usuarios pueden imprimir y escanear fácilmente y de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa. 

Ahorro de espacio
Gracias a su diseño elegante, ligero y compacto, la XP-245 no ocupa demasiado espacio en el escritorio.

· Impresora multifunción compacta: Ahorra espacio, dinero y tiempo
· Impresión móvil: Imprime y escanea sin limitaciones desde casi cualquier sitio¹
· Tintas Claria Home Ink: Reduce costes con las tintas independientes: sustituye solo el color agotado
· Wi-Fi: Impresión y escaneado inalámbricos sencillos
· Compacta: Diseño pequeño y ligero

Conectividad: Wi-Fi.

Resolución: 5760 x 1440 ppp.

Epson Connect habilitado: Muchas maneras de imprimir de forma inalámbrica.

Epson iPrint: Imprima y escanee directamente a su dispositivo inteligente o servicios de almacenamiento en la nube en línea.

Epson Email Print: Imprima en cualquier impresora Epson compatible con Print Email desde cualquier dispositivo o PC con acceso al correo electrónico.

Controlador de impresión remota: Imprima en una impresora Epson compatible en cualquier parte del mundo a través de Internet utilizando una computadora con controlador de impresión remota o desde dispositivos móviles a través de la aplicación Epson iPrint.

Epson Creative Print: Comparte y personaliza tus fotos.

Impresión de Facebook: Imprima fotos de 4 "x 6" directamente desde su cuenta de Facebook.

Escaneo: Rápido y preciso con una resolución óptica de hasta 1200 ppp. 

Velocidades de impresión: Hasta 27ppm para borrador en blanco y negro y 8.0ipm para calidad de impresión en blanco y negro estándar.